CaixaBank ha abierto en Las Palmas de Gran Canaria una nueva oficina modelo Store que apuesta por la proximidad en la relación con los clientes, priorizando la transparencia y la cercanía. El nuevo espacio ocupa cerca de 500 metros cuadrados y con su apertura ya son 22 las oficinas de la entidad con este modelo en Canarias.

La oficina Store Mesa y López está situada en el número 15 de esta céntrica avenida de Las Palmas de Gran Canaria y trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, dando un nuevo enfoque a la experiencia del cliente dentro de la oficina.

Este nuevo modelo responde a las conclusiones de diversos tests realizados con clientes, empleados y personas no clientes, que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese su oficina bancaria. El resultado es un espacio en el que el cliente y el asesoramiento son el centro de todo. El modelo se encuentra en constante evolución, a partir de la experiencia de cliente que los usuarios transmiten a la entidad a través de un sistema de escucha continua de sus valoraciones y opiniones.

En el nuevo modelo de oficinas que CaixaBank está extendiendo por todo el territorio el horario de apertura también es más amplio, las oficinas Store están operativas de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 horas y los viernes de 8:30 a 14:30 horas. Actualmente, la entidad trabaja en la extensión de las oficinas Store por toda España y prevé superar las 625 oficinas con este concepto antes del fin del Plan Estratégico 2019-2021. La entidad inició en 2013 su despliegue, con mayores espacios que las oficinas retail, horario ampliado y más servicios.