Los pasajeros que viajen entre Canarias y Huelva el 24 y el 31 de diciembre recibirán una sorpresa que les hará sentirse como en casa. Naviera Armas Trasmediterránea, que recorrerá el trayecto entre el Archipiélago y la Península para que los pasajeros puedan reunirse con sus familiares, ofrecerá una cena especial con postres realizados a bordo. Además, el buque que cubre la línea, el Volcán de Tinamar, estará engalanado para la ocasión.

La celebración de la Nochebuena y Nochevieja a bordo también tendrá más alicientes siempre que las medidas sanitarias lo permitan. En el caso de que las restricciones para combatir la pandemia así lo faciliten, los pasajeros del ferri de Naviera Armas Trasmediterránea podrán disfrutar de más sorpresas durante la travesía.

El grupo marítimo canario finaliza el año 2021 con relevantes hitos que han supuesto una importante mejora en el servicio que presta a sus clientes. Este año, marcado por el 80 aniversario de la naviera y las consecuencias de la pandemia, ha supuesto un reto para la compañía, que se ha volcado en las necesidades de sus clientes para ofrecer el mejor servicio.

Entre las mejoras establecidas destaca la incorporación del ferri rápido más moderno del mundo a su flota, el Volcán de Taidía. El buque, puente de unión entre Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, cuenta con capacidad para 1.184 pasajeros y ha introducido mejoras en lo que respecta a velocidad, consumo de combustible y estabilidad. Además, se ha reforzado la conexión con La Gomera. Para ello, se han añadido nuevos horarios y un ferri rápido, al mismo tiempo que se ha ampliado la frecuencia de horarios en la línea entre Playa Blanca y Corralejo.

La naviera también ha estado volcada en las consecuencias de la erupción del volcán de La Palma. Gracias a la programación de salidas extras y la entrada de un nuevo buque rápido se han podido asistir las necesidades de los habitantes de la isla y garantizar así la conectividad en un momento tan delicado.