El Obispo de Canarias, José Mazuelos Pérez, junto a todos los que conforman las provincias eclesiásticas de Sevilla, Granada y Mérida-Badajoz, comenzó ayer la Visita Ad Limina Apostolorum con la celebración de la Misa presidida por Javier Martínez, Arzobispo de Granada, en el Altar de la Tumba de San Pedro, y la visita al Pontificio Consejo para la promoción de la Nueva Evangelización, a la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica, a la Congregación para la Doctrina de la Fe y al Servicio del Desarrollo Humano Integral.

A las 7.30 horas comenzó el programa previsto para hoy martes 18 de enero con la celebración de la Misa en la Basílica de San Juan de Letrán, presidida por Mons. Celso Morga, Arzobispo de Mérida-Badajoz.  Junto a Mazuelos se encuentran también el Vicario General de la Diócesis de Canarias, Cristóbal Déniz y el Vicario de la zona sur de Gran Canaria, Antonio Juan López.

A continuación, los obispos visitarán los siguientes dicasterios: la Congregación para los Obispos, la Congregación para el culto divino y la disciplina de los sacramentos y la Secretaría General del Sínodo de los Obispos.