El grupo SPAR Gran Canaria continúa manteniendo su tendencia de mejora en el servicio dispensado a sus clientes, renovando sus puntos de venta en la Isla, en esta ocasión con la renovación del supermercado SPAR Benartemi, en La Isleta, que reabre sus puertas con su estética e infraestructuras mejoradas.

El punto de venta estrena una imagen completamente moderna y actualizada, tanto en su interior como exterior. Tras la reforma, los casi 400 metros cuadrados de superficie comercial se han transformado en un establecimiento moderno y funcional que brinda una experiencia de compra más ágil y agradable. Este supermercado SPAR cuenta con zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local en sus secciones de Frutas y Verduras, Carnicería y Charcutería, informa el grupo de alimentación.

El establecimiento mantiene su plantilla formada por 15 trabajadores y mejora la oferta a sus clientes optimizando los espacios y actualizando los baños para el público. Paralelamente, se ha cuidado especialmente la eficiencia energética con la instalación de luminaria led que facilita el ahorro energético. De esta forma, el grupo SPAR Gran Canaria continúa firme en su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

 SPAR Benartemi, ubicado en el número 40 de la calle Benartemi, en el barrio de La Isleta en Las Palmas de Gran Canaria, mantiene su horario de apertura de lunes a sábados de 8:30 a 21:00 horas, y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.

 SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.