La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CRISIS DEL CORONAVIRUS

El alcalde Augusto Hidalgo da positivo en coronavirus

El regidor de Las Palmas de Gran Canaria asegura que se encuentra "sin síntomas reseñables" y continuará trabajando desde casa

Archivo - Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha comunicado este viernes en su cuenta de Twitter que ha dado positivo en coronavirus.

El regidor ha señalado que se encuentra bien y "sin síntomas reseñables". Además, ha asegurado que continuará ejerciendo sus funciones de forma telemática desde su casa.

El alcalde capitalino se encontraba confinado tras haber sido contacto estrecho de un reciente positivo y, tras realizarse las pruebas diagnósticas, finalmente se ha confirmado su afección por Covid-19. Hidalgo viajó esta semana hasta Madrid, donde participó en varios actos y campañas de promoción en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

"Afortunadamente, tengo la pauta completa", ha indicado Hidalgo en su mensaje en redes sociales, para luego llamar a la población a que se cuide, bajo la etiqueta #UnidosSaldremosAdelante.

Augusto Hidalgo ha faltado este viernes a la sesión extraordinaria del Pleno de Las Palmas de Gran Canaria convocado por la oposición para tratar de forma monotemática la situación de los servicios sociales en la capital grancanaria.

Compartir el artículo

stats