La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arranca la primera promoción de viviendas de Aedas Homes

La promotora levanta un edificio de 68 viviendas junto al hospital Doctor Negrín | La Constructora San José levanta los pisos

Comienzo de las obras del edificio Gazmira, junto al hospital Doctor Negrín. | La Provincia

La promotora Aedas Homes ha comenzado a construir el edificio Gazmira, junto al hospital Doctor Negrín, en la que es su primera promoción de viviendas en Canarias. La inmobiliaria señala, a través de un comunicado, que la promoción de Las Palmas de Gran Canaria destaca por sus «medidas sostenibles y,por su respeto al medio ambiente».

“La llegada de las grúas de la constructora San José que levantan las 68 viviendas de Gazmira supone un paso más en la consolidación de Aedas Homes en Canarias”, apunta Ignacio Burgos, gerente de Promociones de la compañía en el archipiélago y responsable del proyecto.

A su juicio, “este hito es, sin duda, la mejor manera de devolver a los clientes la confianza depositada en Aedas Homes: su casa ya está en marcha”.

La promotora está cumpliendo estrictamente con los plazos previstos en su primera promoción en Canarias, asegura, lo que garantiza la entrega de los inmuebles durante el último trimestre de 2023, tal y como la promotora se ha comprometido.

El gerente de Gazmira afirma que la comercialización está siendo todo un éxito. “Estamos realmente orgullosos de la excelente acogida que ha dado el mercado al producto que ofrecemos en Gazmira. El público local, además de valorar el magnífico entorno, también valora las calidades interiores de las viviendas y la atractiva imagen exterior de la promoción”.

La promoción Gazmira contará con 68 viviendas exteriores de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y con terrazas para aprovechar el clima canario los 365 días del año gracias a su orientación a las zonas comunes dotadas con piscina, solárium, jardines y zonas de juegos infantiles. Los inmuebles se ubican junto al Hospital Doctor Negrín, en una zona residencial perfectamente comunicada a través de la GC-23 y con todo tipo de servicios alrededor.

“El diseño del edificio”, subraya Ignacio Burgos, “ha resultado muy atractivo”. “Hemos conjugado unas viviendas con todas las comodidades y prestaciones y una imagen que mantiene la seña de identidad arquitectónica de la compañía en todo el país. El proyecto ha sido concebido para ofrecer a los clientes amplias terrazas y unas maravillosas zonas comunes donde podrán disfrutar del envidiable clima canario”, indica.

La promoción Gazmira destaca por su respeto al medio ambiente mediante la implementación de sistemas como la aerotermia para el agua caliente sanitaria (ACS), la instalación de carpintería de aluminio de altas prestaciones con rotura de puente térmico o la colocación de paneles fotovoltaicos en la cubierta del edificio.

“Estos elementos, que han sido muy bien valorados por los compradores, permitirán que el edificIo obtenga una alta calificación energética”, asegura Ignacio Burgos.

Compartir el artículo

stats