Una gran agenda de actividades se pone en marcha a partir de este último fin de semana de febrero y que se mantendrá todos los viernes, sábados y domingos de marzo en el Centro Comercial Las Arenas. Se podrá disfrutar de funciones de payasos, acrobacias, malabares, magia, y de diferentes atracciones, siendo de acceso gratuito todas aquellas actividades que se realizan en la planta terraza del centro comercial. Para saber sus horarios hay que visitar la página web www.cclasarenas.com.

«Estamos muy entusiasmados con poder volver a llenar de colorido y actividades nuestra terraza. Ver esas caras de felicidad mientras los niños disfrutan los espectáculos y las funciones nos produce una enorme satisfacción», manifiesta el gerente del Centro Comercial, Francisco Ramírez.

Debido al coronavirus y para mantener las medidas de seguridad sanitarias se habían tenido que suspender todas las actividades destinadas a los más pequeños de la casa, y ahora se retoman con gran entusiasmo para que los niños y los padres puedan pasarlo en grande los fines de semana en el Centro Comercial Las Arenas