Las Fiestas de San Lorenzo ya tiene Drag Queen 2022, Hefesto, con la fantasía “Al estilo de la vieja escuela” de Laura González y Fabiola Peñate, con el patrocinio de Ángel Díaz Tattoo y Roque Studio, con el que se alzó el pasado sábado ante más de 3.500 personas.

La corte de honor la completaron Drag Owen, primer finalista con la fantasía “La guardiana del silencio; Drag Lemnos, segundo finalista con la fantasía “Mamma mía! Agárrense que vienen curvas, y no son las mías”; y Drag Simpatía recayó en Drag Nébiz con la fantasía “Ni que fuera yo Scooby Doo para andar descubriendo tus mentiras”.

El acto estará conducido por la actriz y presentadora Yanely Hernández, que conquistó a todos los asistentes, y que vino con la compañía de Carmita. Además la Comparsa Kisamba abrió la gala con una magnífica obertura sobre Leonardo Da Vinci y tuvimos las actuaciones de la cantante canaria Eli Guillén y el artista invitado Raúl, que animaron la gala más divertida y transgresora. Al vasco no le faltó cantar As de corazónes, Prohibido, Sueño tu boca, temas que vendieron millones de copias.

El resto de drags participantes fueron Vintash, Deus Stella, Drag Asia, Kálik, Sirius, Dúo Las Trastionas formado por Umbra y Frenchy Morgana, Eyzet, Mercurio y La Giovadrag.