El grupo SPAR Gran Canaria, manteniendo su estrategia de mejora y optimización de sus puntos de venta para dar un servicio de calidad a sus clientes, acaba de renovar el supermercado SPAR Tomás Miller mejorando su imagen, infraestructuras e incorporando nuevos servicios.

SPAR Tomás Miller estrena una imagen actualizada y moderna, con espacios más amplios que brindan una experiencia de compra más cómoda y sencilla. Esta tienda, que cuenta con 500 metros cuadrados de superficie comercial, destaca por las zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco, presentes tanto en la sección de Frutas y Verduras como en la de Carnicería, Charcutería, Panadería, Pescadería y comidas caseras preparadas, que cuentan con una imagen totalmente renovada.

Tras la reforma integral, la tienda mejora su oferta estrenando una zona de zumería, ofreciendo así a sus clientes la posibilidad de adquirir zumo recién hecho y personalizable, de cualquier fruta y verdura que deseen. Asimismo, SPAR Tomás Miller estrena una nueva sección de productos SPAR Natural y añade nuevas referencias internacionales, locales y productos gourmet. El punto de venta ha ampliado su surtido de pan horneado a diario y mejorado sus corners de cervezas del mundo y bodega. Además, la sección de comidas preparadas conserva su horario habitual, dando servicio también todos los domingos y festivos hasta las 15:00 horas.

La tienda mantiene su plantilla formada por 24 trabajadores y ha reabierto sus puertas con importantes ofertas, así como sorteos y regalos durante los primeros días tras la apertura, entre los que se ofrecerán bolsas de tela sostenibles y reutilizables, para que los clientes puedan transportar sus compras de una forma más respetuosa con el medio ambiente.

Uno de los principales focos de esta reforma es la mejora de su eficiencia energética a través de la instalación de neveras y frigoríficos verticales cerrados de última generación que cuentan con un novedoso sistema de refrigeración más respetuoso con el medio ambiente, así como la mejora del sistema de ventilación y la instalación de nuevas luminarias led que supondrán un importante ahorro energético. De esta forma, el grupo SPAR Gran Canaria mantiene su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando supermercados más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

La tienda, ubicada en la calle Tomás Miller, esquina con la calle Isla de Cuba, mantiene su horario de apertura de lunes a sábados de 8:30 a 21:30 horas, y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas, pudiendo variar el horario de apertura en temporada de cruceros.