La cadena de gimnasios francesa Fitness Park prosigue con su crecimiento en Canarias, tras la apertura de un nuevo centro en Las Ramblas, en la avenida Juan Carlos I. La cadena ofrece un concepto único de fitness que viene a enriquecer la oferta del centro comercial, uno de los puntos de referencia de la zona.

Además de la variada oferta comercial, aderezada por la gastronomía más elaborada y las tiendas con un encanto único, cuenta desde el pasado sábado con la nueva cadena de gimnasios.

Fitness Park pone a disposición de los amantes del deporte más de 2.100 metros cuadrados con actividades y servicios como musculación guiada y libre, cardio conectado, cycle park, clases colectivas con coach o virtuales, espacio cross training, espacio burning park dedicado a actividades de alta intensidad o HIIT, máquina de medición biométrica. Ofrece además un área de hidratación de bebidas Yanga, así como un espacio destinado al boxeo, fight park con ring y sacos.

El centro abre los siete días de la semana de seis de la mañana hasta la una de la tarde. Fitness Park asegura que su objetivo es acabar con las excusas para no ir al gimnasio y en esta línea ofrece «una experiencia única, espacios con identidad, tecnología y todo ello en un enclave cómodo y accesible».

Con esta apertura en Gran Canaria, la segunda en la isla, ya son 17 los Fitness Park que la cadena tiene distribuidos a lo largo de España en Madrid, Cataluña, País Vasco, Aragón, Andalucía, Murcia y Valencia. Se trata, señalan desde el centro comercial Las Ramblas, de un centro fitness único y líder en Europa que también tiene como objetivo convertirse en líder en Canarias durante los próximos dos años.