La fortuna ha sonreído, este lunes, a Vecindario. El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 70.000 euros en dos cupones premiados por 35.000 euros cada uno en el sorteo del 19 de septiembre. El vendedor, Miguel Manzano, localizado en la Avenida de Canarias, 221, junto a CaixaBank, en el barrio de Vecindario tuvo la suerte de vender ambos cupones.

En los 15 años que lleva trabajando Manzano como agente de la ONCE ha vendido tres cupones ganadores por un monto de 105.000 euros. "Me siento muy orgulloso y espero que se vuelva a repetir", exclama Manzano, que conoció la noticia este martes cuando le llamaron para comunicarle la buena nueva. "Cuando escuchaba por el teléfono solo podía pensar en la alegría que tenía", recuerda.

La última vez que uno de sus cupones resultó ganador fue hace diez años y el premio ascendía a 35.000 euros, en esa ocasión, el ganador se dirigió hasta su puesto para comunicárselo. Aunque esta vez todavía no ha recibido la visita de los ganadores, Manzano espera que a lo largo del día pasen por su puesto para conocerlos.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (seis euros), y reintegro de dos euros a la primera o la última cifra del número premiado.