El Centro Comercial Las Arenas se encuentra en un momento muy dulce ya que ha comenzado una reforma integral que modernizará todas sus instalaciones y conseguirá que el Centro siga siendo referente en la isla de Gran Canaria. En palabras de su gerente, D. Francisco Ramírez, “estamos muy ilusionados ante este enorme reto. Con esta reforma pretendemos ofrecer un Centro Comercial más moderno, cómodo y sostenible, sin perder nuestra esencia. Estamos trabajando con mucho entusiasmo para que nuestros clientes puedan disfrutar de un Centro Comercial totalmente renovado, con la motivación de devolverles todo el cariño y la enorme fidelidad que nos muestran cada día”.

Además, el Centro Comercial Las Arenas está muy vivo, ya que se han incorporado nuevos rótulos a su ya amplia oferta. Por un lado, un auténtico referente en su sector como Foot Locker, los expertos en ropa del hogar, Tramas o José Luis Joyeros que abre su establecimiento número 100 en toda España. Y por otro, conceptos más innovadores como la primera tienda de la marca IQOS con un diseño moderno y libre de humos.

También hay que destacar otras marcas que ya estaban en el Centro y han ampliado sus tiendas. Fauna, expertos en mascotas, ha triplicado su espacio dando servicio de veterinario y peluquería, además de una amplísima gama de productos. Y los especialistas en moda urbana B2 Urban duplican sus metros cuadrados reinaugurando con múltiples ofertas.

Y eso no es todo, ya que en la casilla de salida para estos meses que quedan de año está previsto la apertura de grandes marcas como Ale-Hop, RKS, Party Fiesta, Fincas Aloe Vera y Santana & Martín Estética Dental, lo que aportará una mayor y más completa experiencia a los visitantes de Las Arenas.

Para más información: comunicacion@cclasarenas.com