Una joven canaria alucina con lo que se encuentra en el Mercadona de Siete Palmas. Existen establecimientos y supermercados que se consideran 'pet-friendly' pero lo que ocurrió en un Mercadona de Siete Palmas en Las Palmas de Gran Canaria es algo muy surrealista que seguramente pocos han tenido en cuenta. ¿Quieres saber qué animales hicieron la compra en un Mercadona de Canaria?

Según la normativa vigente en Canaria, los animales domésticos no pueden acceder a zonas de alimentación por motivos de seguridad. Pero estos animales que hoy son nuestros grandes protagonistas decidieron hacer caso omiso a la norma y se dispusieron a entrar en grupo. La cola que han traído probablemente sea más grande que la que hicieron en el supermercado.

Fue una joven tuitera canaria la que se encontró con una sorpresa de lo más divertida en el momento en el que se disponía entrar en el supermercado de Mercadona del centro comercial Siete Palmas.

UNA BIENVENIDA A MERCADONA MUY SURREALISTA

La joven canaria, llamada Sheila y conocida en twitter como Psycotropic", compartió esta divertida anécdota en su red social y en cuestión de minutos su tweet se hizo viral.

Cuando la muchacha se disponía a entrar a Mercadona del citado centro comercial se encontró a las puertas del mismo a un carnero y a dos ovejas que, sin explicarse muy bien por qué, aguardaban a su dueño en el supermercado.

"Ir al Mercadona de 7 palmas y toparte con estos señoritos", escribía la joven junto a un emoticono de risa adjuntando una fotografía del surrealista momento.

Muchos son los que han contestado el tweet con anécdotas que constatan lo que cuenta esta joven. Incluso otro joven twittero, llamado David RoQuin, compartió una imagen de estas tres ovejas paseando por las Arenas, cerca del Mercadona en el que fueron avistadas.

Además, Sheila explicó el motivo por el que podían estar ahí los animales, en ese Mercadona de 7 Palmas. Según la joven canaria "ayer encontré al chico que las llevó y por lo que escuché (ella cotilla), una trabajadora del merca le preguntó y básicamente se las había llevado a la playa para despulgarlas y hasta ahí no supe más", explicaba.