El Eurojackpot de la ONCE ha dejado un premio de 266.044 euros en la capital gran canaria, en el sorteo del martes, 1 de noviembre.

El vendedor de la ONCE Juan Carlos Pérez Delgado, que vende habitualmente en la plaza de España, es quien ha llevado la suerte a Las Palmas de Gran Canaria, con este boleto del Eurojackpot con premio de tercera categoría (5 números).

Para el sorteo del viernes 4 de noviembre, Eurojackpot pone en juego un bote de 120.000.000 de euros, así 19.000.000 en la segunda categoría de premios.

Eurojackpot

Eurojackpot es un mega sorteo europeo que se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 12 soles. El precio unitario de la combinación es de 2 euros.

El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los martes y viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 de euros que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

Eurojackpot, como las demás loterías responsables de la ONCE, se puede adquirir a través de los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización, en www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.