En las inmediacionnes del centro comercial Las Arenas se puede comprobar que desde septiembre se está montando el su árbol de navidad. El emblemático icono de las fiestas ya tiene fecha confirmada para el esperado encendido: será el viernes 18 de noviembre. “Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar que este año contaremos con la actuación de Cristina Ramos que presentará en nuestro centro el show Merry Christmas 2022”, confirma el gerente del centro comercial, Francisco Ramirez.

El programa del 18 de noviembre comienza con la actuación de Cristina Ramos a las 19:00 horas, continuando, a partir de las 20:00, con unas palabras de las autoridades invitadas, y finalizando con el espectacular encendido del árbol y toda la decoración del .C.C. Las Arenas, incluyendo varios minutos de fuegos artificiales, que este año prometen ser más llamativos que nunca. Todo ello conducido por el presentador de Televisión Española en Canarias Roberto Herrera.

ARBOL DE NAVIDAD CENTRO COMERCIAL LAS ARENAS JUAN CASTRO

Una semana antes, el viernes 11 de noviembre, actuará Kike Pérez en la planta terraza del centro como parte de la celebración del 29 aniversario de Las Arenas. Kike asegura un show lleno de risas y anécdotas que tiene previsto comenzar a partir de las 21:00 horas. Ambos espectáculos son de entrada gratuita y tienen aforo limitado. Mas información en el sitio web del centro comercial.