Alisios encendió su Navidad el pasado viernes 18 de noviembre junto a miles de personas que se congregaron en la Plaza Central para disfrutar de un evento cargado de diversión, música y mucha emoción.

Alisios da comienzo a la época navideña con su espectacular evento de encendido de luces el pasado viernes 18 de noviembre en su gran Plaza de Eventos. 

Alisios da comienzo a la época navideña con un espectacular evento

Como viene siendo tradición miles de familias canarias se sumaron a este gran evento, que cada año esperan con mucha ilusión dado que se ha convertido en el encendido de Navidad de referencia en la isla no sólo por el espectáculo sino por su impresionante decoración. El evento estuvo cargado de diversión, música y mucha emoción conducido por Yanely Hernández en el que contó con la aparición del Duende Verde y el tan esperado Hombre Araña para salvar el Encendido de Navidad y como no, la mejor música de la mano de los Salvapantallas que hicieron vibrar a todos los asistentes. Todo un espectáculo preparado para el disfrute de grandes y pequeños. 

Alisios da comienzo a la época navideña

¡En Alisios la Navidad eres TÚ!

Alisios ilumina la cara de sus clientes con las luces y una decoración divertida y navideña donde predomina los tonos cálidos, rojos y dorados. Los clientes que visiten el centro con sus 164.000 m2 no se quedarán indiferentes y podrán disfrutar de ella durante toda la campaña navideña. Al llegar a Alisios se encontrarán con la bienvenida de unas simpáticas y divertidas galletas de jengibre, verán los árboles iluminados de hasta tres metros de altura, calles con farolas de lo más acogedoras, techos de luz cálida, el árbol de la ilusión, el pesebre y las impresionantes luces en las fachadas de exterior del Centro Comercial, finalizando en su gran Plaza de Eventos. En ella encontrarán su famosa casa de Papá Noel, en un entorno lleno de magia y diversión donde miles de familias en su recorrido podrán disfrutar de su decoración y del gran abeto de 16 metros de altura.

Alisios ilumina la cara de sus clientes con las luces y una decoración divertida

La Navidad de Alisios  

Este año Alisios quiere invitar a sus clientes a volver a disfrutar de la auténtica Navidad.

Alisios quiere invitar a sus clientes a volver a disfrutar de la auténtica Navidad.

“Este año planteamos una Navidad divertida, con un toque decorativo infantil, pero que también gusta a los adultos con elementos visuales y divertidos que invitan al visitante de Alisios a fotografiarse con ellos, con colores tradicionales, gran protagonismo del color rojo y luces con iluminación cálida porque “En Alisios la Navidad eres TÚ” señala Escarlata Rodríguez, directora de marketing y comunicación de Alisios. 

Alisios encendió su Navidad el pasado viernes 18 de noviembre junto a miles de personas

Carlos Fernández, director gerente de Alisios, comenta “Alisios ha apostado estas Navidades por la vuelta a la Navidad más tradicional y cálida, a través de la decoración, sus actividades y eventos, para conseguir el disfrute tanto de grandes como pequeños”. 

Programa gratuito de actividades navideñas

Alisios invita a sus clientes a volver a disfrutar de la auténtica Navidad.

Alisios cuenta con un programa de actividades gratuito durante todas las Navidades como es habitual en el centro. Los clientes podrán disfrutar de la visita a la casa de Papá Noel y Reyes Magos previa inscripción, pasacalles de tus personajes favoritos, talleres de manualidades navideñas, los inolvidables paseos en el fantástico tren Alisios, recital de villancicos, un mercado navideño y muchas actividades más. Toda la información la podrán encontrar en vivealisios.com y sus redes sociales. Además, contará con una recogida solidaria de juguetes a favor de la Casa Galicia en la plaza de eventos del 26 al 3 de enero de 2023.

Alisios cuenta con un programa de actividades gratuito durante todas las Navidades

¡En Alisios la Navidad eres TÚ!