La cadena Goiko está a punto de desembarcar en Las Palmas de Gran Canaria. La hamburguesería abrirá en la capital grancanaria el próximo 2 de diciembre. Y lo hará en la calle Triana, 8, a apenas 300 metros de otra célebre establecimiento como es el 200 Gramos.

Y ya en redes sociales, muchos usuarios se han dado cuenta de la disputa que tendrán ambas hamburgueserías por reunir al 'glotón' grancanario en una zona como Triana.

"Se esperan grandes veladas entre 200 Gramos y Goiko en la zona de Triana. Veremos cuántos asaltos dura", comentaba el usuario @robcaralv.

A esto la cadena de hamburguesas natural de Canarias respondió con un amistoso 'GIF' que mostraba que ambos tienen lugar y que la clientela es más que amplia en esta céntrica zona de la capital grancanaria.

La 'Enrralada', hamburguesa canaria de Goiko

Una hamburguesa elaborada con carne de ternera, champiñones a la plancha, bacon crujiente, canónigos y una versión propia del almogrote gomero. Esta es la exclusivo producto que Goiko ha preparado para su apertura en Las Palmas de Gran Canaria.

Para ello, realizó un concurso en las redes sociales, para dar la oportunidad a su clientela para elegir el nombre. Y ya lo tiene: 'La Enrralada'.

Nuevas hamburguesas para veggies y carnívoros

La marca ha ampliado recientemente su oferta para veggies con tres nuevas burgers plant-based y dos entrantes. Además, ha incorporado nuevas recetas de hamburguesas para los más carnívoros, como La Smoke.

Hamburguesa Edadami, de Goiko Grill

Hamburguesa Edadami, de Goiko Grill

Además, se suman tres nuevas creaciones elaboradas con ingredientes vegetales.

La primera de las novedades es la Edamami, una receta creada a base de edamames, brócoli, cuscús y arroz. A esta le sigue la Pollotariana, también pensada y elaborado por el equipo i+D de Goiko, con un pollo plant-based muy crujiente acompañado de pimientos asados.

Hamburguesa Pollotariana, de Goiko Grill

Hamburguesa Pollotariana, de Goiko Grill

La última de este trío de burgers veggies es La Greta, elaborada con la proteína de origen vegetal Beyond Meat, que está disponible desde el verano de 2019. La nueva carta también cuenta con nuevos entrantes plant-based, como el Hummus Sapiens, un dúo de albahaca o garbanzo, o la nueva ensalada Sana-horia.