El mercadillo británico de Mesa y López animará a los visitantes con música y humor

Imagen del Beefeater Xmas Market del pasado año.

Imagen del Beefeater Xmas Market del pasado año.

Las Ramblas de Mesa y López acogerá la próxima semana la segunda edición del mercadillo Beefeater Xmas Market. El rastrillo, de estilo británico, permitirá a los visitantes ultimar los regalos de Navidad pero también disfrutar de actuaciones musicales y de humor, tomarse un cóctel caliente o un tentempié en las Foodtrucks instaladas para la ocasión.

La calle se convertirá en una gran tienda de regalos donde encontrar artículos de moda, bisutería y joyas, decoración navideña, artesanía, complementos y accesorios, jabones o láminas para enmarcar con el que sorprender a alguien o a uno mismo. También podrán adquirirse productos gourmet. Los stand permanecerán abiertos de 10:00 a 22:00 horas.

Durante la semana, diversos DJ animaran este mercadillo, que también contará con conciertos en vivo. Entre los artistas programados figuran Aseres, Kilian Viera, Nanny Jiménez o Buena Vibra, entre otros.

El evento también sacará una sonrisa a los asistentes con los humoristas canarios Kike Pérez, Omayra Cazorla, Aarón Gómez, Jorge Bolaños o Delia Santana. Las actuaciones de estos artistas del humor serán a las 19:00 horas cada día.

El evento fue inaugurado ayer por los responsables de Pernod Ricard, la marca que ampara a Beefeater London en Canarias, con Luis Carlos Villalba a la cabeza; la concejala del Distrito Centro María del Carmen Reyes Marrero; el presidente de la Asociación de Empresarios de Mesa y López, Francisco González Bravo de Laguna y la directora de la empresa promotora del evento, Ylang Ylang Teresa Deurero.