El mundo de la hostelería y el ocio nocturno de Las Palmas de Gran Canaria está de luto. El Perojo Café Bar cierra sus puertas después de 39 años de actividad. El motivo de cierre de este local, uno de los referentes del ocio nocturno del barrio de Arenales, situado en la calle de nombre homónimo, es la de la jubilación de sus dueños.

"Estimados clientes, queremos comunicarles que a partir del 23 de diciembre, el Perojo cerrará sus puertas para siempre. Han sido 39 largos años de duro trabajo, en los que hemos intentado dar siempre lo mejor de nosotros, trabajando cada día con ilusión, dedicación y mucho amor para que se sintieran como en casa", anunciaron sus dueños en un escrito. 

"Pero sintiéndolo de corazón nuestra historia llega a su fin. ¡¡Nos jubilamos!!. Y gracias a ustedes nos vamos llevándonos una colección infinita de buenos recuerdos en la maleta. Cuesta encontrar palabras para mostrar nuestro agradecimiento por vuestra confianza en todos estos años, dónde los clientes pasaban a ser amigos y nuestros queridos empleados parte de nuestra familia", finalizan.