La playa de Las Alcaravaneras sigue amaneciendo con tiendas de campaña

"No puede ser que la desidia del ayuntamiento permita que ciudadanos del centro de Europa vengan a nuestras costas a acampar, en una playa urbana como esta", denuncian

Denuncian acampadas en Las Alcaravaneras

Continúan las casetas en Las Alcaravaneras. En estas últimas semanas, multitud vecinos de esta playa de Las Palmas de Gran Canaria han denunciado la presencia de acampadas en este arenal y ha pedido a la Policía el desalojo de este espacio.

El ruido y el olor es la tónica general en este enclave de la capital grancanaria. El candidato de Unidos por Gran Canaria a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Enrique Hernández Bento, ha denunciado el estado de esta playa. 

Esto no es algo nuevo, lleva meses en esa situación”, aseguraba a los micrófonos de COPE Canarias.

“La situación que estamos viviendo en Las Alcaravaneras no es algo de hoy, la llevamos sufriendo ya hace meses. No puede ser que la desidia del ayuntamiento permita que ciudadanos del centro de Europa vengan a nuestras costas a acampar, en una playa urbana como esta”, añadía. 

“La situación que estamos viviendo en Las Alcaravaneras no es algo de hoy, la llevamos sufriendo ya hace meses. No puede ser que la desidia del ayuntamiento permita que ciudadanos del centro de Europa vengan a nuestras costas a acampar, en una playa urbana como esta”, proseguía.

“Desde luego, deberían cumplir con la normativa con respecto a la ordenanza que regula el uso del litoral de nuestra ciudad”, aseveraba.