Nochevieja en Las Palmas de Gran Canaria: así será la cena de gala del hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway

El hotel de cinco estrellas presenta un menú exquisito con el que despedir el año

Pasar las Navidades en un destino cálido es uno de los deseos de miles de viajeros, siendo uno de los lugares estrella para ello Las Palmas de Gran Canaria. Un lugar sin invierno y con temperaturas de 20 grados durante todo el año que invitan a relajarse y a disfrutar del tándem sol y playa, al mismo tiempo que de una amplia oferta de ocio, cultura y gastronomía.

Ubicado en el mismo centro del Parque Doramas, en Ciudad Jardín y a pocos metros del mar, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel es un hotel que no solo destaca por ser el punto de referencia turístico y social, sino también por su alta cocina. Tanto es así, que su restaurante Poemas by Hermanos Padrón acaba de renovar la estrella Michelin que recibió el año pasado; la primera estrella en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Premisa que subraya en su gala de Nochevieja con platos para hacer soñar a huéspedes y visitantes.

Un fin de año con estrella

Referente gastronómico en la isla, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha preparado una experiencia degustación en Poemas by Hermanos Padrón. En esta propuesta, la dupla de chefs vincula el arte con la cocina, con una cena con maridaje que se complementa con música en directo. Un enclave sin parangón donde dar la bienvenida al 2023 y continuar con el clásico cotillón y barra libre hasta las 4.00 h, con música en directo y sesión dj.

El menú de Nochevieja

Para el último día del año, aquellos que lo deseen podrán reservar para la cena de gala en el Salón Palmeras. Los entrantes se componen de ostra gallega con espuma de champagne y perla de caviar; y papada Ibérica confitada, láminas de trufa y ravioli de piña. Los platos principales incluyen, por una parte, lubina de Aquanaria, infusión de carabinero y cilindro marino; y por otra, solomillo de vaca madurada, foie y salsa Perigord. Para rematar, un postre que protagoniza una semiesfera de chocolate con leche, toffe y nueces caramelizadas. La experiencia se crece con música en directo, cotillón con barra libre, concierto y una sesión de dj en el Patio Geranios.

El desayuno en Año Nuevo

Después de una noche llena de emociones, el hotel ofrece una slow mornig en el primer día del año a través del Royal Brunch Año Nuevo, un desayuno tardío estilo buffet con música en directo. 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y fue reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en los World Travel Awards 2021, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 278 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 62.000 habitaciones, distribuidos en 25 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com