La Plaza de España acoge el espectáculo musical infantil ‘Comediantes de la Cacharra Verde’ para celebrar la Navidad

El concierto tendrá lugar a las 12:00 horas del sábado 24 de diciembre, como parte de las actividades navideñas promovidas por el Distrito Centro

La Plaza de España iluminada por Navidad

La Plaza de España iluminada por Navidad / José Carlos Guerra

LP/DLP

La Concejalía de Distrito Centro del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria promueve la celebración, este sábado 24 de diciembre, del espectáculo musical infantil ‘Comediantes de la Cacharra Verde’, destinado a toda la familia.

El concierto contará con la participación de músicos, actores y cantantes que interpretarán versiones novedosas de las melodías navideñas más conocidas con entusiasmo y alegría. El espectáculo dará comienzo a las 12:00 horas del sábado y tendrá lugar en la Plaza de España.

La concejala del área, Mari Carmen Reyes, explicó que “este evento está integrado en la amplia programación navideña que promueve el Distrito Centro para celebrar las fiestas y garantizar que los niños y niñas de nuestros barrios disfrutan de ellas con la ilusión y la magia que las caracterizan”.

“Proponemos a todas las familias que se acerquen el sábado por la mañana a este entorno, donde podrán realizar sus últimas compras navideñas, disfrutar del mercadillo de artesanía, comer en los distintos restaurantes que se encuentran en el entorno, y disfrutar de este espectáculo musical para todas las edades”, expuso Reyes. 

‘Comediantes de la Cacharra Verde’, que forma parte de la agrupación Folk Canarias, cumple 15 años sobre los escenarios, dedicando su actividad a la divulgación del cancionero tradicional infantil, con el afine y el sentido de las cosas hechas con el corazón.