El Distrito Centro y el CEIP Giner de los Ríos entregan un centenar de juguetes a la Casa Galicia para la Campaña ‘+ que Reyes’

Imagen de la entrega de juguetes del CEIP Giner de los Ríos.

Imagen de la entrega de juguetes del CEIP Giner de los Ríos. / LP/DLP

El Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Giner de los Ríos de la capital grancanaria ha transportado casi un centenar de juguetes a la Concejalía de Distrito Centro para su entrega a la Casa Galicia, con el objetivo de que sean distribuidos entre los niños de la ciudad para que puedan disfrutar de ellos el próximo 6 de enero, día de Reyes.

El director del centro educativo, Javier Luna, ha mantenido este martes un encuentro con la concejala del Distrito, Mari Carmen Reyes, para trasladar el compromiso del profesorado del colegio, así como de los padres y madres y de los estudiantes con la campaña solidaria ‘+ que Reyes’, que organiza cada año la Casa Galicia con el objetivo de que ningún menor se quede sin regalos.

Participación ciudadana

La donación ha sido realizada por los padres y madres del colegio, que cada año hacen entrega de juguetes y alimentos para las personas que más lo necesitan. Asimismo, varios vecinos de los distintos barrios del Distrito se han acercado durante estos días para realizar aportaciones solidarias a esta campaña.

Mari Carmen Reyes ha puesto en valor la “colaboración de la ciudadanía y de los centros educativos para garantizar que todos los hogares de nuestra capital, y especialmente aquellos más vulnerables, disfrutan de las fiestas navideñas con los más pequeños”, y ha destacado especialmente la implicación del CEIP Giner de los Ríos con esta iniciativa.

Se trata de la quinta entrega de juguetes a la Casa Galicia que realiza el Distrito Centro durante la campaña ‘+ que Reyes’.