Tamaraceite inaugura sus fiestas

El encargado del pregón este año fue Héctor Ramírez, actual presidente de la UD Tamaraceite

Se celebró esta noche el acto que abre las puertas de las Fiestas del pueblo de Tamaraceite en este año 2023. El encargado de este año fue Héctor Ramírez, actual presidente de la UD Tamaraceite. Hijo y vecino de este barrio que tiene dos características que debe tener todo pregonero, sentirse orgulloso de ser de barrio y ser una persona implicada en mejorar la vida de los que aquí habitamos.

Y su implicación la ha realizado desde hace algunos años, a través del fútbol, donde no solo ha encumbrado al equipo de nuestro barrio hasta lo que nunca imaginábamos los que veíamos el Tamaraceite en los años 70 en el viejo Juan Guedes, sino que ha llevado el nombre de Tamaraceite por muchos lugares de la Península. Pero para Héctor Ramìrez el Tamaraceite es más que un club, es una obra social como él la ha llamado en muchas ocasiones.       

Todo este trabajo lleva un sacrificio familiar e incluso económico, que el barrio y su comisión de fiestas quiere recompensar con el honor de ser pregonero de estas fiestas, que por lo que he visto del programa, son de las más grandes que haya tenido este barrio.

 Un bonito pregón que emocionó al pregonero en un par de ocasiones y a muchos de los asistentes. El acto culminó con el concierto Gospel MLOU.