La campaña ‘Enamórate en Bulevar 7 Palmas’ sorteará dos noches de hotel entre los clientes de los comercios

Rotonda en Siete Palmas.

Rotonda en Siete Palmas. / Jose Carlos Guerra

Bajo el lema ‘Enamórate en Bulevar 7 Palmas’, la Asociación de Empresarios y Profesionales Zona Siete Palmas -a través de un proyecto de dinamización financiado por la Consejería de Industria del Cabildo de Gran Canaria dentro de la convocatoria anual de más de medio millón de euros- organizará un sorteo en el Bulevar Siete Palmas que arranca el 30 de enero y cuyo objetivo es incentivar las compras en los establecimientos comerciales de esta Zona Comercial Abierta hasta el 14 de febrero, día de San Valentín. 

Minerva Alonso y Yaiza Barrios presentan la iniciativa Enamórate en Bulevar Siete Palmas.

Minerva Alonso y Yaiza Barrios presentan la iniciativa Enamórate en Bulevar Siete Palmas. / LP/DLP

En dicho sorteo podrán participar todas las personas que realicen compras iguales o superiores a 20 euros en los establecimientos adheridos a la campaña. Por cada compra recibirán un boleto numerado y recibirán -hasta fin de existencias- una bolsa reutilizable y un calendario de la campaña de regalo.

Pensión completa

El ganador que recibirá dos noches en un hotel de cuatro estrellas del Sur de Gran Canaria en pensión completa, se conocerá a través de un video que la Asociación colgará en sus redes sociales el 17 de febrero, según explicó hoy la dinamizadora de la Asociación, Yaiza Barrios, quien presentó la campaña junto a la consejera de Industria, Minerva Alonso quien quiso poner en valor la importancia de trabajar en colaboración con las asociaciones de empresarios a la hora de buscar estrategias para dinamizar las zonas comerciales.

“Para el Cabildo es fundamental el apoyo al comercio tradicional y siempre vamos a estar del lado de las iniciativas que busquen fortalecer el tejido económico insular del que dependen tantas familias de la Isla”, dijo. Y lo hace no solo a través de esta convocatoria de subvenciones, sino en los municipios de cumbre a través del programa La Cumbre Vive con subvenciones destinadas a proyecto de dinamización económica en sus zonas comerciales, valorando el producto local, y a través del Plan de Modernización, que incluye las obras de urbanismo comercial”, explicó la consejera.