Las cien personas que más saben de belleza en Las Palmas de Gran Canaria

Los trabajadores del departamento de Perfumería de El Corte Inglés durante los últimos 40 años se reúnen para un encuentro inolvidable

El grupo, reunido en plaza de España.

El grupo, reunido en plaza de España. / LP/DLP

Asesoran sobre qué producto es mejor para cada piel, enseñan a resaltar los encantos de cada persona y saben aconsejar cuál es la fragancia más apropiada… Las consejeras de belleza, maquilladores y responsables de la perfumería de El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria llevan siendo una referencia en la capital desde que los grandes almacenes abrieron sus puertas por primera vez en el año 1977 en la avenida José Mesa y López.

Un grupo de más de 100 profesionales que han pasado durante este tiempo por el departamento se reunió el pasado fin de semana para un encuentro intergeneracional. A él acudieron trabajadores actuales, pero también otros que hoy en día gozan de su jubilación, para recordar cómo era el trabajo en sus días. 

En el encuentro hubo momentos para el recuerdo, para las risas y para la emoción, pero sobre todo para el respeto y el gran cariño que les ha mantenido unidos por décadas. Hubo fotos como esta tomada en la plaza de España, pero también un almuerzo en el restaurante Bella Lucía de Las Canteras. Todos los asistentes destacaron la dedicación, pasión y excelencia en el servicio de sus compañeros.