El Rincón de la Historia, la nueva newsletter de Gretel Morales para LA PROVINCIA

Recibe en tu correo electrónico narraciones históricas de Las Palmas de Gran Canaria

El rincón de la Historia, la nueva newsletter de Gretel Morales

El rincón de la Historia, la nueva newsletter de Gretel Morales / LP/DLP

Sumergirse en los entresijos del pasado, dar vida a historias olvidadas u ofrecer nuevos puntos de vista de otras muchas veces contadas. Todo esto lo podrás encontrar en este boletín. Si te interesa conocer la Historia de Las Palmas de Gran Canaria para entender su actualidad, no dudes en apuntarte a El Rincón de la Historia.

Gretel Morales, periodista de la sección de Las Palmas de Gran Canaria, te acercará cada mes los temas históricos de una capital con mucho pasado, que es, sin duda, el reflejo del presente. Cada mes los acontecimientos históricos más interesantes tienen cita en la bandeja de entrada de tu correo. Además de curiosidades insólitas que te sorprenderán. ¡No te lo pierdas!

Para recibirla solo deberás registrarte en nuestra página web y, una vez que hayas iniciado sesión, activar el boletín de 'El Rincón de la Historia'. Si además desear recibir otros envíos personalizados (titulares del día, última hora, TransForma-t, Tribuna Alta...) podrás apuntarte a ellos en nuestra sección de newsletter.

Estos pasos te garantizan mantenerte actualizado con la mejor información de manera rápida y sencilla.