Cierres al tráfico de la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria: cuándo serán y cómo evitarlos

La principal arteria de tráfico de la capital grancanaria sufrirá cortes totales de la circulación de vehículos

La Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria sufrirá cierres totales a la circulación a partir de la noche de este miércoles. El Cabildo comienza a ejecutar trabajos de asfaltado en la vía que recorre la capital grancanaria de norte a sur por el litoral, por lo que aquellas personas que necesiten desplazarse deberán buscar rutas alternativas.

El corte no afectará a toda la Avenida Marítima. Los cierres solo afectarán al tramo central de la vía, en sentido sur, entre la avenida Juan XXIII y el Teatro Pérez Galdós

Desvíos alternativos

La Consejería de Obras Públicas del gobierno insular propone a los conductores utilizar una serie de calles alternativas para evitar circular por la Avenida Marítima. En concreto, el desvío para evitar el cierre por asfaltado pasa por la avenida Juan XXIII, desde donde los vehículos tienen que girar hacia la calle León y Castillo, continuar tras el cruce con Bravo Murillo y llegar a Francisco Gourié. 

Los cortes en la Avenida Marítima comienzan en la noche de este miércoles y se mantendrán hasta que finalicen los trabajos. Los vehículos dejarán de circular a partir de las 22.30 horas y podrán regresar a las 06.00 horas.