El Ayuntamiento promociona un año más el sector primario de la capital en la Feria Gran Canaria Me Gusta

El stand capitalino cuenta con un espacio de 54 metros cuadrados que promociona principalmente el Mercadillo Agrícola de San Lorenzo

Imagen de la visita realizada por el concejal de Desarrollo Local, Empleo y Turismo del Consistorio capitalino, Pedro Quevedo.

Imagen de la visita realizada por el concejal de Desarrollo Local, Empleo y Turismo del Consistorio capitalino, Pedro Quevedo. / LP/DLP

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria acude, un año más, a la Feria 'Gran Canaria Me Gusta' –que celebra su décima edición–, con un stand propio de 54 metros cuadrados en el pabellón 5 de Infecar.

El concejal de Desarrollo Local, Empleo y Turismo del Consistorio capitalino, Pedro Quevedo, ha realizado esta viernes un recorrido por el stand municipal de este evento, organizado por el Cabildo Insular, que se desarrolla hasta el próximo domingo, 23 de abril.

'Gran Canaria Me Gusta' se ha consolidado durante estos años como un espacio de encuentro entre profesionales y consumidores y como escaparate para la alimentación, la gastronomía, la artesanía, la cultura, la historia o el paisaje local.

Imagen de la visita realizada por el concejal de Desarrollo Local, Empleo y Turismo del Consistorio capitalino, Pedro Quevedo.

Imagen de la visita realizada por el concejal de Desarrollo Local, Empleo y Turismo del Consistorio capitalino, Pedro Quevedo. / LP/DLP

En esta edición, la séptima en la que participa Las Palmas de Gran Canaria, el stand de la ciudad promociona productos elaborados localmente, como pan, huevos, miel, quesos, yogurt, vinos, o pan, dulces y bollería. Estos artículos se pueden encontrar todos los domingos en el Mercadillo Agrícola de San Lorenzo, en puestos como el de Florencio Santana e Hijos, Sabinatura, o Juan Suárez e Hijos.

Se ofrecen degustaciones

El stand cuenta con elementos, como la vegetación o la iluminación, a través de los cuales embellece el espacio y le dota de un toque urbano. Además, este año se cuenta con una zona con sillas y mesas para degustaciones de los productos que se ofrecen. El stand, diseñado por Josué Quevedo, tiene un concepto minimalista y urbano que pretende potenciar la imagen de ciudad cosmopolita y moderna con vistas al futuro.

Este viernes y mañana, sábado 22, el evento estará abierto de 9.30 a 19.30 horas. El domingo se podrá asistir de 9.30 a 16.00 horas. Para acceder a la feria, los ciudadanos podrán adquirir la entrada por 1,50 euros en la página web https://feriagrancanariamegusta.es/ o en la misma taquilla. El público que se acerque al stand de la ciudad podrá realizar sus compras de manera sostenible con bolsas de papel reciclado que se les entregarán en el mismo espacio.