El evento 'Schamann Market' vuelve a la Plaza de Don Benito para promocionar el consumo de proximidad al aire libre

La feria contará con un mercadillo compuesto de hasta 45 stands, talleres infantiles y zona de restauración

La Plaza de Don Benito acogerá, los próximos días 29 y 30 de abril, una nueva edición del 'Schamann Market', un evento que se ha consolidado en este espacio de la capital y que contará con mercadillo, talleres infantiles, actuaciones musicales y área de restauración, con el objetivo de dinamizar la Zona Comercial Abierta de Pedro Infinito–Schamann. 

La feria, organizada por la Asociación de Empresarios de Schamann y el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento capitalino –con la financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo Insular– se celebrará ambos días de 10.00 a 21.30 horas. 

Imagen del cartel de 'Schamann Market'.

Imagen del cartel de 'Schamann Market'. / LP/DLP

Dinamización comercial

El evento pretende visibilizar los nuevos productos y servicios que oferta esta zona comercial al aire libre, que ha experimentado cambios y mejoras con la incorporación de nuevas empresas en el entorno y el proceso de renovación de otros negocios.

Así, las personas que se acerquen hasta este enclave el próximo fin de semana podrán descubrir un nuevo entorno comercial al aire libre donde realizar sus compras, adquiriendo productos locales y de proximidad en un espacio donde podrán compaginar la actividad comercial, el ocio y la restauración. 

La feria contará con un mercadillo, formado por 45 puestos, que tendrá una amplia oferta de productos, servicios y promociones con carácter local y enfocado al comercio de esta zona. Aproximadamente un 15% de las carpas estarán ocupadas por negocios de hostelería y estarán dedicadas a la venta de comida y bebida. 

Paralelamente, la plaza de Don Benito contará con actuaciones musicales. El sábado tocará 'Paso a Paso', a las 12.00 horas; 'Romi Rick' a las 15.00 horas; 'Elva y Vanesa', a las 17.30 horas; y 'Maldita Egea' a las 19.30 horas. El domingo, será el turno del 'Mago Nil', a las 12:00 horas; 'Luz de Luna', a las 12:30 horas; 'Aseres', a las 14:30 horas; 'Aire Latino', a las 17:00 horas, y 'Cuarta Calle', a las 18:30 horas.