Así es el revolucionario sabor coreano en Las Palmas de Gran Canaria

KIM Korean Food estrena nuevo establecimiento en la calle Galileo, nº9, de la capital grancanaria

KIM Korean Food

Sabores exóticos, aromas asiáticos, en concreto desde Corea, son los que llegan a Las Palmas de Gran Canaria, con la apertura de un nuevo establecimiento: el KIM (calle Galileo, nº9), que hará las delicias de los paladares más exigentes. 

Con una carta variada y de lo más llamativa, compuesta por quince platos (12 comidas y tres postres), el local ha elaborado un menú muy completo y que permite abarcar más ejemplos de la típica comida coreana. 

Una carta muy original

Desde el Kimchi, con su sabor salado y picante, hasta las Mandu (empanadillas) de pollo o de verduras, estos nuevos sabores ofrecen una buena muestra de entrantes. Los Bibimbap (arroces) ya sea con verduras y huevo frito o con verduras, entrecot marinado y huevo frito, también están presente en la oferta gastronómica. No hay que olvidarse del Dakganjeong (pollo frito estilo coreano con salsa casera especial agripicante kim), ni de las Ssam ya sean de panceta o de bulgogi. Cómo no, están presentes los fideos de batata (Japchae) con verduras o con carne y verduras. 

Sin duda, una fusión de comida coreana con algunos toques internacionales que no dejará a nadie impasible.