Restaurantes

Cierra un prestigioso restaurante en Las Palmas de Gran Canaria por un incendio

El establecimiento se había convertido en uno de los lugares de culto gastronómico en la capital grancanaria

El mundo de la hostelería en Las Palmas de Gran Canaria está de luto. El restaurante Hestia ha anunciado que cierra de forma definitiva después de que el edificio donde se encuentra sufriera un incendio el año pasado.

Incluso los proyectos más bonitos llegan a su fin. Queremos agradecer con este post a todas las personas que hicieron que Hestia fuera posible, empezando por nuestros distribuidores, nuestros clientes y todos los profesionales que trabajaron duro por un mismo objetivo que era hacer disfrutar como dioses a todos nuestros comensales. GRACIAS DE CORAZÓN por todos estos años increíbles donde ha sido un placer desempeñar la profesión que amamos. ¡Hasta siempre!”, anunciaba el establecimiento a través de sus redes sociales en la tarde de este domingo, 14 de mayo.

El restaurante Hestia se encontraba en la calle León Tolstoi en el barrio capitalino de Guanarteme.

Abrió sus puertas en 2019

Hestia era considerada en la mitología griega la Diosa de la Cocina y en la capital grancanaria el joven cocinero canario Juan Santiago ha erigido un pequeño templo en honor a su historia en forma de restaurante en 2019.

En este tiempo este establecimiento logró distintas distinciones como las de TripAdvisor o estar entre las propuestas de la Guía Repsol habiéndose hecho hueco entre los locales gastronómicos más importantes en Las Palmas de Gran Canaria.