El ‘Mesa y López Market’ vuelve este fin de semana a las ramblas con el objetivo de dinamizar el comercio

El evento, que celebra su octava edición, tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de mayo, con un amplio programa de actividades para toda la familia

Presentación Mesa y López Market

Presentación Mesa y López Market / Yolanda Melián

La Avenida Mesa y López volverá a acoger desde el jueves, 25, al sábado, 27 de mayo, el evento ‘The Market’, un espacio de 29 carpas y un programa de actividades de ocio, con el objetivo de dinamizar esta Zona Comercial Abierta de la ciudad y apoyar esta actividad en un espacio que fomenta la convivencia y el esparcimiento.  

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de las concejalías de Desarrollo Local y Distrito Centro, impulsa la feria –que celebra este año su octava edición– organizada por la Asociación de Comerciantes de la Zona Comercial Mesa y López. El ‘Mesa y López Market’ también cuenta con el apoyo de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo Insular. 

Este evento centra el foco en las pymes, fomentando que la participación de las empresas vaya más allá de la exposición y venta de sus productos y servicios y consiguiendo un mejor posicionamiento como negocio moderno y de calidad en una de las arterias comerciales más importante del archipiélago. 

‘The Market’ estará ubicada en la Avenida Mesa y López, entre la Plaza de España y la calle Galicia, y ofertará moda, complementos, hogar, salud, belleza, inmobiliaria, floristería y otros productos de calidad y con servicio personalizado. El horario los tres días será de 10:00 a 21:30 horas. 

Programa de actividades

La feria tendrá multitud de actividades infantiles, que harán las delicias de los más pequeños y despertarán curiosidad, proporcionando experiencias lúdico – educativas muy divertidas, motivando el aprendizaje, la convivencia y el compañerismo. 

Así, el viernes, de 18:00 a 19:00 horas tendrá lugar el taller artístico ‘Vasito que camina’, mientras que el sábado, de 11:30 a 12:30 horas se desarrollará el taller de creación de mascota bailarina y, de 18:00 a 19:00 horas, el taller ‘Pintaderas Canarias’. 

Tampoco faltarán actuaciones musicales que animarán y ambientarán tres días de compras en un ambiente de fiesta y diversión, a las 19:30 en todos los casos. Así, el jueves actuará el DJ Ulises Acosta, el viernes será el turno de ‘La Mariño’ y el sábado se contará con el ‘Grupo Elegua’. 

Estarán presentes como invitados la ONG Asociación Pequeño Valiente, que divulgarán la labor que realizan y sensibilizarán a la población sobre el cáncer infantil.