La asociación de Feriantes de Las Palmas renueva a Antonio Santana en la presidencia

El dirigente, votado por unanimidad en la elección de la junta directiva de la organización provincial

Los feriantes de Las Palmas renuevan a Antonio Santana en la presidencia.

Los feriantes de Las Palmas renuevan a Antonio Santana en la presidencia. / LP/DLP

La nueva junta directiva de la asociación provincial de Industriales Feriantes de Las Palmas fue escogida el pasado miércoles. Estará compuesta del presidente, Antonio Santana Cedrés, vicepresidente, Antonio Santana Abad, la secretaria, Gladys Acosta, la tesorera, María del Carmen Santana y los vocales, Santiago González, Dáida Hernández, José Antonio Abreu, Jaime Santiago Ávila, Ester Santana, Sara Santana y Antonio Castro Ruiz.

El presidente, Antonio Santana Cedrés fue reelegido por unanimidad, por lo que renueva su mandato y seguirá siendo presidente los próximos cuatro años.

Santana, durante su mandato, ha contribuido al desarrollo general de las actividades feriales en la provincia de Las Palmas, potenciando el desarrollo y mejora de intercambios comerciales en las fiestas patronales, ferias y otros eventos.

Ha favorecido en el intercambio de experiencias e informaciones entre los miembros asociados para facilitar el mejor desarrollo de las actividades feriales y la gestión de los recintos. Y ha representado los intereses de los asociados ante los poderes públicos en todas las materias relacionadas con el ámbito de actuación de la asociación.

El presidente de la asociación de Feriantes de Las Palmas ha puesto a disposición de las administraciones públicas, ayuda técnica de la asociación o de cualesquiera de sus miembros en el ámbito de la actividad ferial.

Desde hace más de medio siglo Antonio Santana Cedrés recorre muchos municipios en Canarias trabajando en las fiestas más importantes y llevando siempre con él muchos feriantes de las Islas.

Cuando comienzan las fiestas en las islas el parque de atracciones ferial que dirige Antonio Santana siempre está presente con ese gremio, hoy en día mecanizado y modernizado. Las atracciones mecánicas y todo lo que conlleva la feria siguen siendo parte importante, imprescindible en todas las fiestas, regalando momentos de emoción, ocio y diversión a mayores y, sobre todo, pequeños.