Desaparecido un hombre en Las Palmas de Gran Canaria

Las autoridades piden la colaboración ciudadana para localizar a este hombre de 58 años

Diego Sosa Bermúdez

Diego Sosa Bermúdez

La organización SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta por la desaparición de Diego Sosa Bermúdez, un hombre de 58 años que fue visto por última vez el pasado miércoles 7 de junio en Las Palmas de Gran Canaria. Ante esta situación, se solicita la colaboración ciudadana para dar con su paradero y garantizar su seguridad.

Según la información proporcionada por SOS Desaparecidos, Diego es de estatura alta, midiendo aproximadamente 1,80 metros. Tiene una complexión gruesa y presenta cabello negro y rizado, así como ojos castaños. Estos detalles pueden ser de gran utilidad para su identificación y localización.

Ante la preocupante situación, la organización insta a cualquier persona que disponga de información relevante sobre la desaparición de Diego que la comparta de inmediato. Para ello, se han facilitado los siguientes contactos: los teléfonos 649|952|957 y 617|126|909, así como la dirección de correo electrónico info@sosdesaparecidos.es. Cualquier dato o pista que pueda contribuir a la localización de esta persona es de vital importancia.