La organización SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta por la desaparición de Diego Sosa Bermúdez, un hombre de 58 años que fue visto por última vez el pasado miércoles 7 de junio en Las Palmas de Gran Canaria. Ante esta situación, se solicita la colaboración ciudadana para dar con su paradero y garantizar su seguridad.
Según la información proporcionada por SOS Desaparecidos, Diego es de estatura alta, midiendo aproximadamente 1,80 metros. Tiene una complexión gruesa y presenta cabello negro y rizado, así como ojos castaños. Estos detalles pueden ser de gran utilidad para su identificación y localización.
Ante la preocupante situación, la organización insta a cualquier persona que disponga de información relevante sobre la desaparición de Diego que la comparta de inmediato. Para ello, se han facilitado los siguientes contactos: los teléfonos 649|952|957 y 617|126|909, así como la dirección de correo electrónico info@sosdesaparecidos.es. Cualquier dato o pista que pueda contribuir a la localización de esta persona es de vital importancia.