Lotería de Navidad
El Duende de Los Alisios repite con dos quintos en la Lotería de Navidad
El punto de venta del centro comercial vende dos quintos, el 88979 y el 86007
El año pasado vendieron un décimo del el Gordo y el segundo premio de El Niño

La empleada Aruma Luna muestra los números premiados en el bazar El Duende del Centro Comercial Los Alisios. / Andrés Cruz
«Nos volveremos a ver, ya verás», sentenció el año pasado la empleada, Aruma Luna del bazar El Duende en el Centro Comercial Los Alisios, al vender un décimo de El Gordo. Y así fue, un año después estaba detrás del mostrador emocionada de haber vendido dos quintos, el 88979 y el 86007. Repartieron dos décimos de cada número, premiado por 6.000 euros cada uno. «Yo me emociono rápido», comenta.
La suerte ya les había sonreído este jueves cuando dieron el primer premio de la Lotería Nacional. «Nos acostamos con una muy buena noticia y ahora nos levantamos con un quinto premio», comenta el dueño del punto de venta, Jonathan García.
Llevan dos años abiertos y ya han vendido el segundo premio de la lotería de El Niño, el Gordo de 2022 y en enero de este año volvieron a dar el segundo de El Niño. Es la primera vez que venden un quinto, y lo celebran con gran ánimo por la publicidad que traerá al negocio. «Nos habíamos especializado en primeros y segundos», bromea García.
La sucesión de premios ha dado la buena fama que necesitaba el punto mixto. «La administración ha sido una bendición, ha sido un año muy bueno, nos han puesto en el mapa», percibe García.
Algunos de los clientes pasan la mano al nuevo duende del local, traído hace tres semanas y creado por el escultor Cristo Guillén para ofrecer suerte a cualquiera que lo toque. Aunque Aruma Luna también reivindica su papel: «Tengo manos de duendecilla».
Suscríbete para seguir leyendo
- Un compañero de la princesa Leonor: 'Estamos todos muy unidos
- La Fiscalía Anticorrupción admite a trámite una segunda denuncia contra la Sociedad de Promoción
- La Policía acude a un local de Las Palmas de Gran Canaria que estaba abierto a altas horas de la noche
- Adiós a un Mercadona de Las Palmas de Gran Canaria
- Un barco partido en dos y 587 contenedores: la increíble operación que cambió el Puerto de Las Palmas para siempre
- Pancartas y banderas para dar la bienvenida al mandatario chino
- Ni uno, ni dos: una niña de Gran Canaria consigue tres funkos dorados de Harry Potter que valen miles de euros
- Adiós a uno de los supermercados más céntricos de Las Palmas de Gran Canaria