Este es el supermercado favorito de Miguel Ángel Silvestre en Gran Canaria

El actor vuelve a demostrar su cercanía con los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria que se le acercan para pedirle que se saquen fotos con ellos

El supermercado favorito de Miguel Ángel Silvestre en Gran Canaria

La Provincia

Miguel Ángel Silvestre es un vecino de Gran Canaria más. Muchos vecinos se han encontrado al afamado actor en distintos puntos de la isla desde que llegó el pasado mes de abril por el rodaje de la serie 'Weiss & Morales'.

La playa de Maspalomas, Las Canteras, La Minilla, Agaete y su playa de La Caleta, Sardina del Norte.... muchos han sido los parajes isleños que el actor ha disfrutado, además de comercios como el restaurante Ragú, en el municipio culeto, oo la cafetería Luwak, en Las Palmas de Gran Canaria

Muchos vecinos lo han visto también comprando en el Hiperdino del Centro Comercial El Muelle donde ha mostrado, una vez más, su cercanía.

Un hombre se acercó al intérprete valenciano, que se encontraba en la sección frutería, y se acercó educamente para que saludara a su hermana Débora, que es una gran seguidora del personaje del Duque que interpretó en la popular serie 'Sin Tetas no Hay Paraíso' a lo que el atendió con la educación que le caracteriza. 

Un acto similar tuvo este jueves al acercarse a las puertas del Anita Conrad en Firgas, donde los alumnos le habían hecho una cartulina que colgaron en la puerta del centro escolar, aprovechando que el rodaje de la producción de Televisión Española se está realizando en las inmediaciones.

¿De qué va la serie?

RTVE ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie "Weiss & Morales", protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Katia Fellin. Junto a ellos, el reparto incluye a destacados actores como Juanjo Puigcorbé, Mariam Hernández, Margarita Broich, Thomas Heinze, Tania Santana, Yaiza Guimaré, Saulo Trujillo, Luifer Rodríguez e Iria Santana.

Foto promocional de 'Weiss & Morales'

Foto promocional de 'Weiss & Morales' / La Provincia

La serie está dirigida por Oriol Ferrer y cuenta con la producción ejecutiva de Alfonso Blanco, de Portocabo, y Peter Nadermann, de Nadcon. Este ambicioso proyecto es una coproducción entre RTVE, la productora gallega Portocabo y las alemanas Nadcon, ZDF y ZDF Studios. La colaboración entre equipos de guionistas españoles y alemanes está liderada por Nina Hernández, Carlota Dans y Ron Markus.

"Weiss & Morales" sigue la historia de dos inspectores, Raúl Morales, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, y Nina Weiss, interpretada por Katia Fellin. A pesar de sus diferencias en metodología y carácter, estos dos policías se ven obligados a trabajar juntos. La serie, compuesta por cuatro capítulos de 90 minutos cada uno, presentará un nuevo caso a resolver en cada episodio.