Las Palmas de Gran Canaria acogerá un izado de la Bandera Nacional por los diez años la proclamación del Rey Felipe VI

Archivo - El Rey Felipe VI durante el desfile del 12 de octubre 'Día de la Fiesta Nacional', en la plaza de Cánovas del Castillo, a 12 de octubre de 2023, en Madrid (España). Los actos comienzan con el izado de la bandera nacional y el homenaje a los que

Archivo - El Rey Felipe VI durante el desfile del 12 de octubre 'Día de la Fiesta Nacional', en la plaza de Cánovas del Castillo, a 12 de octubre de 2023, en Madrid (España). Los actos comienzan con el izado de la bandera nacional y el homenaje a los que / Alberto Ortega - Europa Press - Archivo

Las Palmas de Gran Canaria acogerá este miércoles, 19 de junio, un acto de izado solemne de la Bandera Nacional con motivo del X aniversario de la proclamación de S.M. El Rey Felipe VI.

Según informa el Mando Aéreo de Canarias en un comunicado, en concreto, la cita tendrá lugar a partir de las 09.00 horas en la Plaza de España de la capital grancanaria.

Los actos serán presididos por el jefe del Mando Aéreo de Canarias, general de división Francisco Javier Vidal Fernández, estando prevista la asistencia de diversas autoridades civiles y militares.