Usa un baño portátil en una calle en Las Palmas de Gran Canaria y está cerca de no regresar
La insólita experiencia de Álvaro desata risas y anécdotas en redes sociales, tras ser capturado el momento en que un baño portátil es movido con él dentro

@alvarooflcn

Estar fuera de casa y sentir la necesidad urgente de usar el baño es una situación común, pero encontrar acceso a un sanitario público puede ser complicado, especialmente en áreas urbanas, lo que añade estrés a las actividades diarias. Esto fue lo que le ocurrió a un joven de Gran Canaria, quien recientemente compartió en sus redes sociales un incidente que vivió durante las pasadas Navidades en Las Palmas de Gran Canaria.
Mientras paseaba con sus amigos por la calle Triana, Álvaro Falcón decidió utilizar un baño portátil situado en la calle Malteses, colocado allí con motivo de las fiestas navideñas. Sin embargo, mientras estaba dentro del baño, una carretilla elevadora comenzó a trasladarlo sin percatarse de que estaba ocupado.
El incidente, que causó risas y sorpresa, fue grabado por sus amigos y rápidamente se convirtió en una anécdota que tanto Álvaro como sus compañeros recordarán. El vídeo se ha vuelto viral en varias plataformas y aplicaciones de mensajería instantánea, causando todo tipo de reacciones.
"Para uno que entra al baño y no lo hace en la calle", comentó de forma irónica Alba Mench. Carmen Soto añadió: "Mi marido me contó una anécdota en su trabajo de obra, donde volcaron uno de esos baños con un compañero dentro. El pobre se fue enfadado, encima eran familia". Por su parte, Borja Fernández bromeó: "Y por eso no hay que entrar en los que están en las esquinas".
Lo que podría haber sido un momento incómodo, se convirtió en una historia divertida que generó una sonrisa a muchos usuarios en redes.
- Un compañero de la princesa Leonor: 'Estamos todos muy unidos
- La Policía acude a un local de Las Palmas de Gran Canaria que estaba abierto a altas horas de la noche
- Adiós a un Mercadona de Las Palmas de Gran Canaria
- Un barco partido en dos y 587 contenedores: la increíble operación que cambió el Puerto de Las Palmas para siempre
- Pancartas y banderas para dar la bienvenida al mandatario chino
- Ni uno, ni dos: una niña de Gran Canaria consigue tres funkos dorados de Harry Potter que valen miles de euros
- Adiós a uno de los supermercados más céntricos de Las Palmas de Gran Canaria
- Jaleo en Las Alcaravaneras: 'Ha tenido que venir un Borbón para que arreglen la playa
