Carolina Darias realiza un recorrido por la sede de Tirma en Escaleritas
La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, visitó una de las empresas emblemáticas de la ciudad, Tirma, con sede en el barrio de Escaleritas, donde destacó la contribución de la histórica empresa al crecimiento económico y a la generación de empleo de la capital grancanaria y de toda Canarias.
Acompañada por el presidente de Tirma, Javier Suárez, y el director general, Virgilio Correa Suárez, Darias conoció de primera mano las instalaciones de la fábrica y se interesó por los proyectos innovadores e inversiones que se están llevando a cabo en la empresa.
La compañía grancanaria Tirma S.A. fue galardonada en 2024 con la Medalla de Oro de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, un galardón que reconoce su trayectoria de más de 80 años de excelencia empresarial y su profundo arraigo en la comunidad de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El honor fue concedido por unanimidad por el Pleno del Ayuntamiento, que destacó la contribución de Tirma al crecimiento económico, cultural y social de la ciudad.
Fundada originalmente como una empresa familiar, Tirma ha evolucionado para convertirse en un símbolo de la industria canaria. Desde sus inicios, la empresa se ha dedicado no solo a elaborar productos de alta calidad, sino también a promover actividades culturales y sociales que enriquecen la vida comunitaria de todo el archipiélago canario.
- La Fiscalía Anticorrupción admite a trámite una segunda denuncia contra la Sociedad de Promoción
- Adiós a un Mercadona de Las Palmas de Gran Canaria
- Pancartas y banderas para dar la bienvenida al mandatario chino
- Adiós a uno de los supermercados más céntricos de Las Palmas de Gran Canaria
- La flota se hunde en la romería marinera de las fiestas del Carmen de La Isleta
- Indemnización de 5,3 millones a la comunidad de vecinos que se quedó sin vistas al mar por la biblioteca del Estado
- Una culebra californiana sorprende a los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria
- Adiós a este centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria: «Jurídicamente, no nos ha quedado otra opción»