Ciudad de Mar reabre las instalaciones del balneario de Tomás Miller en Las Canteras

Los trabajadores del servicio de limpieza restablecen las condiciones de este equipamiento tras la inundación que sufrió por la mar de fondo

Inundación y cucarachas en el balneario de Tomás Miller en Las Canteras

La Provincia

La Provincia

La Provincia

Las Palmas de Gran Canaria

Las instalaciones del balneario de la playa de Las Canteras, situadas a la altura de la calle Tomás Miller, han recuperado la normalidad tras verse afectadas por una inundación provocada por el fuerte oleaje en la madrugada del martes 18.

El agua alcanzó una altura de 10 centímetros, afectando la zona de aseos y la sede del servicio de Cruz Roja, aunque sin provocar daños graves.

Gracias a la rápida actuación del personal, que trabajó en el achique del agua, limpieza y reacondicionamiento, el equipamiento ya está disponible para el público.

Medidas preventivas tras la inundación

Como medida de precaución, los operarios mantendrán durante las próximas 24 horas un refuerzo de sacos de arena alrededor del balneario para evitar nuevas afectaciones por la mar de fondo.

El servicio de Ciudad de Mar también ha restablecido las condiciones de la zona para personas con movilidad reducida (PMR), que resultó dañada por el fuerte oleaje.

Con estas acciones, el balneario de Las Canteras vuelve a estar plenamente operativo para residentes y visitantes.

Tracking Pixel Contents