¿Aún no has probado la focaccia de moda en Las Palmas de Gran Canaria?

Un creador de contenidos virales descubre el brunch más auténtico con focaccias italianas, repostería artesana y un postre de Nutella que se convertirá en tu próxima perdición

Obrador artesano

Obrador artesano / Madriguera

Las Palmas de Gran Canaria

Ir de brunch ya no es solo cosa de tostadas con aguacate. En Las Palmas de Gran Canaria, hay un nuevo templo gastronómico que eleva la experiencia con focaccias irresistibles, postres sorprendentes y una filosofía clara: solo ingredientes de calidad.

Así lo ha contado el influencer Víctor G (@vrglez_ en Instagram) en uno de sus últimos vídeos, donde visita Madriguera, obrador artesano de pastelería en el Centro Comercial Las Ramblas.

El brunch que está marcando tendencia

“A todo el mundo le gusta ir de brunch, pero no todos siguen las tendencias”, comenta Víctor G (@vrglez_ en Instagram). Y es que las focaccias italianas son las auténticas estrellas en la ciudad, y en Madriguera lo saben.

El local ofrece una carta salada en la que este pan clásico se convierte en protagonista absoluto, con opciones que conquistan desde el primer bocado.

Probó varias, pero destacó tres: la de bacon y queso cheddar (“muy buena”), la de pollo asado con rúcula y mayonesa de mostaza (“una mezcla de sabores top”), y su favorita, la focaccia de mortadela italiana, queso cottage y pasta de pistacho, que se lleva todos los aplausos.

Postre obligatorio: el coulant de Nutella

Como broche de oro, el brunch incluye un postre que, según Víctor, no te puedes perder: una cookie estilo coulant con sabor intenso a Nutella que “encantó”. Una explosión dulce que pone el broche perfecto a una experiencia salada que ya es viral.

Sobre Madriguera

Fundado por Iballa Toledo, Madriguera abrió sus puertas en noviembre de 2023 con un objetivo claro: "darle a la pastelería el respeto que merece", señala la fundadora en el blog del obrador.

En su vitrina encontrarás croissants, palmeritas, tartas de queso y entremés, todos elaborados en su pequeño obrador con ingredientes de calidad, mantequilla, nata fresca y chocolate.

  • Ubicación: Centro comercial Las Ramblas de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Horario: martes a sábado, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Tracking Pixel Contents