El Colegio Arenas reúne a sus antiguos alumnos para celebrar 85 años de historia

Más de 250 personas, entre los 18 y los 75 años, regresaron al lugar donde comenzaron sus sueños para reencontrarse, celebrar y revivir recuerdos

La Provincia

La Provincia

Las Palmas de Gran Canaria

El sábado 21 de junio el Colegio Arenas vivió una velada inolvidable con el Encuentro de Antiguos Alumnos celebrado con motivo de su 85 aniversario. Más de 250 personas, entre los 18 y los 75 años, regresaron al lugar donde comenzaron sus sueños para reencontrarse, celebrar y revivir recuerdos que siguen muy vivos.

El encuentro comenzó en el patio central, donde directivos y profesores dieron la bienvenida a los asistentes. Muchos de ellos no conocían las actuales instalaciones del Centro, por lo que iniciaron un recorrido muy especial por algunos de los espacios que hoy conforman el colegio: aulas, laboratorios, biblioteca, el Salón de Actos Mª del Carmen Ojeda, la piscina cubierta y el pabellón deportivo. Un paseo lleno de asombro y nostalgia que conectó generaciones distintas bajo un mismo sentimiento de pertenencia.

Discursos

Los discursos de bienvenida recordaron la historia del Colegio Arenas que comenzó en los años 40, de la mano de sus fundadores, Lucía Pérez y Antonio Ojeda. Sus hijos continuaron el legado y hoy son sus nietos quienes llevan las riendas de este colegio bilingüe e internacional.

Las emotivas palabras dieron paso a una fiesta animada por el DJ Abián Reyes, que llenó de ritmo y energía una noche mágica. Además, los invitados pudieron disfrutar de un divertido photocall que añadió un toque especial y alegre al encuentro, donde se inmortalizaron momentos llenos de nostalgia y amistad.

Momento simbólico

El momento más simbólico llegó con la salida de la tarta del 85 aniversario, coreada con un emotivo "Cumpleaños feliz", justo antes de que los fuegos artificiales silenciosos llenaran el cielo de luz y emoción.

La fiesta se extendió hasta la medianoche, con bailes, risas y abrazos. Los mensajes escritos en el libro de firmas reflejaron la gratitud y el cariño de quienes han sido parte de esta historia. Y como recuerdo tangible de la noche, cada asistente se llevó una taza conmemorativa.

Tracking Pixel Contents