El piche del enlace del Rincón y Las Arenas empieza a ponerse bonito
Los operarios del reasfaltado de la vía que conecta la avenida José Sánchez Peñate con la GC-2 comenzaron las obras durante la noche del miércoles al jueves

La Provincia

Focos encendidos a partir de las 22.00 horas para tener buena visión. Camiones cargados de alquitrán para posarlo sobre el firme. Extendedoras preparadas para hacer honor a su nombre. Cepillos cargados en las manos de los operarios de carreteras. Todo ello hizo su puesta en escena anoche en enlace del Rincón y Las Arenas que tan afectado estaba por el tránsito de los vehículos durante décadas y que está empezando a ponerse bonito en su primer día de intervención hasta las 6.00 horas de la mañana del jueves 9 de octubre.

Reasfaltado enlace El Rincón y Las Arenas / LP/DLP
Después de un arduo trabajo nocturno en su primer día de la rehabilitación del ramal que conecta la avenida José Sánchez Peñate con la GC-2, resta una noche más de reparación del piche para que todo quede como está previsto por parte de la Consejería de Obras Públicas, que va a invertir 80.000 euros a estas obras de asfaltado.
Ya en la mañana del viernes todos los usuarios de las carreteras insulares que deseen o tengan que usar esta vía se encontrarán con una nueva cara en el asfalto y sus márgenes. Ya no habrá baches incómodos, las pintura blanca de las líneas de limitación se podrán apreciar y la luminaria permitirá una buena conducción en un tramo que se había convertido en un paso incómodo para incorporarse a una de las calzadas principales de Gran Canaria.
- Un compañero de la princesa Leonor: 'Estamos todos muy unidos
- La Policía acude a un local de Las Palmas de Gran Canaria que estaba abierto a altas horas de la noche
- Adiós a un Mercadona de Las Palmas de Gran Canaria
- Un barco partido en dos y 587 contenedores: la increíble operación que cambió el Puerto de Las Palmas para siempre
- Ni uno, ni dos: una niña de Gran Canaria consigue tres funkos dorados de Harry Potter que valen miles de euros
- Adiós a uno de los supermercados más céntricos de Las Palmas de Gran Canaria
- Jaleo en Las Alcaravaneras: 'Ha tenido que venir un Borbón para que arreglen la playa
- Diez días para abandonar el Muelle Deportivo: la Autoridad Portuaria inicia el desahucio de las personas que viven en sus barcos