Las tradiciones y el folclore protagonizan la romería de La Naval
La celebración popular une a vecinos y turistas en un recorrido lleno de música, color y devoción.

La Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
La Romería de La Naval llenó de folclore y tradición las calles entre el parque Santa Catalina hasta la parroquia de La Luz, donde la talla de la Virgen de la Luz esperaba a las cientos de personas que acompañaron a las ocho carretas y los 18 grupos folclóricos que se sumaron a esta edición para llevar las ofrendas.

Romería de la Naval, en imágenes / La Provincia
La comitiva recorrió las calles Luis Morote, Sagasta, Tenerife, Albareda, Juan Rejón y Pérez Muñoz ante la atenta mirada de vecinos y los turistas que paseaban por esta zona de la capital.
- Un compañero de la princesa Leonor: 'Estamos todos muy unidos
- La Policía acude a un local de Las Palmas de Gran Canaria que estaba abierto a altas horas de la noche
- Adiós a un Mercadona de Las Palmas de Gran Canaria
- Un barco partido en dos y 587 contenedores: la increíble operación que cambió el Puerto de Las Palmas para siempre
- Ni uno, ni dos: una niña de Gran Canaria consigue tres funkos dorados de Harry Potter que valen miles de euros
- Adiós a uno de los supermercados más céntricos de Las Palmas de Gran Canaria
- Jaleo en Las Alcaravaneras: 'Ha tenido que venir un Borbón para que arreglen la playa
- Diez días para abandonar el Muelle Deportivo: la Autoridad Portuaria inicia el desahucio de las personas que viven en sus barcos