Adiós a los últimos vestigios de la TAO: Las Palmas de Gran Canaria deja limpio el espacio de la terraza

Operarios municipales continuaban este jueves con las labores de acondicionamiento del espacio que ocupaba la antigua terraza TAO. / La Provincia

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria continúa con la recuperación del espacio que ocupaba la antigua terraza TAO Club & Garden, en los jardines Alonso Quesada, con los trabajos de acondicionamiento de la parcela para hacerla transitable hasta la realización de un nuevo proyecto.
Hasta entonces, y para que la ciudadanía pueda transitar en ella, el área de Urbanismo lleva a cabo la demolición de la plataforma existente para dejarla al mismo nivel del suelo, una actuación que ha supuesto una inversión de 42.448,51 euros.
El consistorio, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano, trabaja de forma paralela en la redacción de un anteproyecto que definirá su nuevo uso público tras recuperar el espacio el año pasado. La recuperación del enclave, que ocupa una superficie de 1.600 metros cuadrados, forma parte de la política municipal impulsada por el actual grupo de Gobierno para garantizar que los espacios públicos estén al servicio de la ciudadanía, en este caso, un dominio público que se destinó durante más de dos décadas al ocio nocturno.
Suscríbete para seguir leyendo
- Un compañero de la princesa Leonor: 'Estamos todos muy unidos
- La Policía acude a un local de Las Palmas de Gran Canaria que estaba abierto a altas horas de la noche
- Un barco partido en dos y 587 contenedores: la increíble operación que cambió el Puerto de Las Palmas para siempre
- Ni uno, ni dos: una niña de Gran Canaria consigue tres funkos dorados de Harry Potter que valen miles de euros
- Jaleo en Las Alcaravaneras: 'Ha tenido que venir un Borbón para que arreglen la playa
- Diez días para abandonar el Muelle Deportivo: la Autoridad Portuaria inicia el desahucio de las personas que viven en sus barcos
- Una canaria tras superar las oposiciones al Registro de la Propiedad: 'Cuando vi que tenía la plaza, sentí que respiraba otra vez
- Desalojo en el campus de Tafira de la ULPGC tras el envío de un correo con amenazas terroristas