Muere un motorista tras colisionar con un vehículo estacionado en Las Palmas de Gran Canaria
El varón, de 60 años, sufrió un accidente en la calle Barahona. Entró en parada cardiorrespiratoria y los servicios de emergencia confirmaron su fallecimiento

Ambulancia del SUC en una imagen de archivo. / LP/DLP

Un hombre de 60 años falleció este domingo, 30 de noviembre, en Las Palmas de Gran Canaria después de colisionar con un vehículo estacionado en la calle Barahona, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 1-1-2) del Gobierno de Canarias.
La alerta se registró a las 12:17 horas, cuando varios testigos avisaron de que el motorista había quedado inconsciente en la vía.
Actuación de los servicios de emergencia
Tras recibir la llamada, el CECOES activó de inmediato los recursos necesarios. Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de agentes de la Policía Local.
El personal sanitario encontró al motorista en parada cardiorrespiratoria. Aunque se iniciaron maniobras de reanimación, el equipo médico confirmó su fallecimiento al presentar lesiones incompatibles con la vida.
La Policía Local abrió las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del suceso.
- Un compañero de la princesa Leonor: 'Estamos todos muy unidos
- La Policía acude a un local de Las Palmas de Gran Canaria que estaba abierto a altas horas de la noche
- Un barco partido en dos y 587 contenedores: la increíble operación que cambió el Puerto de Las Palmas para siempre
- Ni uno, ni dos: una niña de Gran Canaria consigue tres funkos dorados de Harry Potter que valen miles de euros
- Jaleo en Las Alcaravaneras: 'Ha tenido que venir un Borbón para que arreglen la playa
- Diez días para abandonar el Muelle Deportivo: la Autoridad Portuaria inicia el desahucio de las personas que viven en sus barcos
- Una canaria tras superar las oposiciones al Registro de la Propiedad: 'Cuando vi que tenía la plaza, sentí que respiraba otra vez
- Desalojo en el campus de Tafira de la ULPGC tras el envío de un correo con amenazas terroristas