La magia de Hogwarts llega a Canarias: este es el plan en Las Palmas de Gran Canaria para los amantes de Harry Potter
La capital acogerá el plan perfecto para estas navidades inspirado en las novelas de J.K Rowling

Harry Potter.
El universo mágico de Harry Potter aterriza en Las Palmas de Gran Canaria con uno de los eventos culturales más esperados de 2026. El Teatro Pérez Galdós acogerá, del 7 al 11 de enero, el espectáculo Harry Sinfónico, un tributo que ha despertado la euforia de los más fans desde que salieron las entradas a la venta.
La producción llega con un formato inmersivo que va mucho más allá de un concierto tradicional. La puesta en escena llena de ambientación, temática, decorados especiales y experiencias interactivas convertirán el teatro en el auténtico Colegio Hogwarts.

TEATRO PÉREZ GALDÓS / LP
Un concierto para revivir la magia
Harry Sinfónico es un homenaje a las legendarias bandas sonoras de la saga cinematográfica más popular de todos los tiempos. Las piezas cobrarán vida gracias a una orquesta sinfónica de primer nivel, que interpretará en directo los temas más emblemáticos de la historia del joven mago.
Pero la experiencia va mucho más allá de la música:
- Decoración temática inspirada en Hogwarts
- Photocalls especiales para hacerse fotos caracterizadas
- Personajes y extras ambientados
- Sorpresas durante toda la función
- Un diseño visual que recrea la estética de las películas
Todo ello convierte el espectáculo en un plan ideal para disfrutar en familias estas navidades.
Entradas ya a la venta
Las entradas salieron la venta el pasado 7 de noviembre, y los más fanáticos no dudaron en adquirir la suya. Las funciones anunciadas se celebrarán los días 7, 8, 9, 10 y 11 de enero. En horario de 12:00 , 15:00 y 20:00.
Las entradas oscilan entre 24,50 y 50 euros (más 1,07 € de gastos de gestión) y se puede comprar a través de harrysinfonico.com y teatroperezgaldos.es.
- Todos los barrios de Las Palmas de Gran Canaria por donde pasará el punto limpio móvil en febrero
- Desalojo en el campus de Tafira de la ULPGC tras el envío de un correo con amenazas terroristas
- El 70048 llega a Las Palmas de Gran Canaria: cuatro trabajadoras de una firma de moda pellizcan el segundo premio de la Lotería de Navidad en Mesa y López
- Las escuelas públicas de Las Palmas de Gran Canaria deniegan la matrícula a tres niños por ser sordos
- La humedad nos come': Las lluvias agravan la situación de unas viviendas en La Isleta a la espera de su reforma
- Las Palmas de Gran Canaria tramita la expulsión del concesionario de El Atlante tras detectar el derribo del local original
- Carolina Darias, sobre el cierre de la panadería Miguel Díaz: 'No es una decisión agradable, pero la legalidad no tiene atajos
- Las lágrimas de Carolina Darias al saber que Las Palmas de Gran Canaria es finalista a Capital Europea de la Cultura: 'Ha sido difícil, pero ha sido posible
