Siete Palmas acogerá un año más la entrega de dorsales la Binter NightRun
El gerente del Centro Comercial, Aníbal Díaz, pone en valor el recinto como punto de partida de la carrera
Aníbal Díaz, gerente del Centro Comercial Siete Palmas. / LP/DLP
El Centro Comercial Siete Palmas volverá a convertirse, un año más, en el punto de encuentro de los participantes de la Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria. La entrega de dorsales y de la bolsa del corredor se celebrará los días 5, 6 y 7 de noviembre, antes de que la ciudad acoja el sábado la decimotercera edición de la popular carrera nocturna.
Esta colaboración se ha convertido ya en una tradición vinculada a la prueba y permite que la experiencia de la Binter NightRun comience varios días antes de que los corredores se sitúen en la línea de salida. El gerente del Centro Comercial Siete Palmas, Aníbal Díaz, destaca que “para nosotros es un orgullo y una satisfacción seguir colaborando con una carrera tan icónica. Una vez más reforzamos nuestro compromiso con el ocio saludable y el deporte”.
La entrega de dorsales se desarrollará el jueves 5 y el viernes 6 de noviembre, de 10:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado 7 podrá realizarse de 10:00 a 14:00 horas. De esta manera, el Centro Comercial Siete Palmas volverá a ser durante tres jornadas uno de los puntos neurálgicos de la Binter NightRun.
“Nos encanta que esta tradición se haya consolidado y que seamos el lugar donde muchos corredores empiezan a vivir la ilusión de la carrera”, señala Díaz, que anima a los participantes a acercarse al recinto y disfrutar del ambiente previo a una de las grandes citas deportivas de la capital.
La colaboración entre la Binter NightRun y el Centro Comercial Siete Palmas refuerza así el vínculo entre deporte, ocio y hábitos de vida saludable, al tiempo que convierte la entrega de dorsales en una parte más de la experiencia de una carrera ya plenamente integrada en el calendario de Las Palmas de Gran Canaria.