La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lotería de Navidad 2021

Cristina lleva el Gordo a un juzgado de Fuerteventura

Una grancanaria entrega en Puerto del Rosario el premio ganador | Los 400.000 euros se repartirán entre 18 personas

El Gordo de la Lotería de Navidad es el 86148

El Gordo de la Lotería de Navidad es el 86148

Para ver este vídeo suscríbete a La Provincia - Diario de Las Palmas o inicia sesión si ya eres suscriptor.

El Gordo de la Lotería de Navidad es el 86148 La Provincia

«Gracias, Cris, gracias de corazón...». Este fue uno de los gritos más escuchados en el edificio de los nuevos juzgados de Puerto del Rosario y especialmente en el Juzgado de lo Penal número 2, ubicado en el barrio capitalino de Majada Marcial.

Los miembros del personal de este departamento eran poseedores de un décimo del Gordo de Navidad, el 86148, que les reportará 400.000 euros, aunque tendrán que abonar a Hacienda 72.000 euros, por lo que el premio se quedará finalmente en 328.000 euros que se deberán repartir entre 18 personas. Entre ellas, la jueza, el secretario o funcionarios, así como personal de vigilancia y de limpieza.

Cristina es una grancanaria que se incorporó al juzgado para realizar una sustitución. Tras llegar a su destino, se enteró de que sus compañeros aportaban cada uno un número a la peña que tienen establecida desde hace cierto tiempo. Cris, como la llaman cariñosamente aunque ya no desarrolla su labor profesional en estas dependencias judiciales, trajo un décimo que adquirió en el Centro Comercial El Mirador, que finalmente reportó a sus compañeros 400.000 euros. Tras conocer que habían sido agraciados con el Gordo, la alegría se desbordó en el Juzgado de lo Penal.

Compartir el artículo

stats